Injerto Capilar en Cicatriz

    ¿Qué es el injerto capilar en cicatriz?

    Nuestra cabeza es lo primero que ponemos o que se golpea al momento en que sufrimos accidentes, por ello es un campo propio para lesiones y cicatrices, y dejan marcas difíciles de ocultar, ya que el folículo piloso se daña y ya no sale pelo en el área.

    Las lesiones en nuestro cuero cabelludo o en las cejas pueden ser de diferente índole, ya sea por quemaduras, accidentes automovilísticos, en casa, por alguna cirugía o por infecciones, pero aunque usted lo dude, aunque el folículo está destruido es posible recuperarlo.

    Lo anterior se logra a través de una cirugía de micro injerto de cabello, cubriendo las indeseadas cicatrices en la cabeza, que tanto afectan la apariencia física, y no solo eso, sino que causan en quienes la padecen, problemas psicológicos y de autoestima.

    Un médico reconocido y con experiencia debe practicar ésta operación, ya que aunque no es muy riesgosa para el paciente, no es tan simple, es necesario aplicar un examen al paciente para conocer el origen de la parte afectada, así como conocer la historia clínica de la persona.
    Al realizar un microtrasplante capilar, generalmente se reduce el área cicatrizada, ello para que la cirugía sea en una zona más pequeña y garantizar el éxito.

    Muchas personas por ignorancia, creen que no es posible restaurar el cuero cabelludo dañado por cicatrices, y se resignan a sufrir traumas o complejos, debido a ese padecimiento, pero hoy gracias al microtrasplante capilar, ya hay solución.

    Lo más importante es encontrar una clínica reconocida y con experiencia en trasplantes para el cabello, quienes detectaran que tipo de cirugía es necesaria, para reparar la zona.
    Aunque un médico experto dará su veredicto, es necesario que se hagan más de una sesión para injertar el cabello en zonas con cicatrices, quemaduras o lesiones.

    Acerca de Neohair

    Los dermatólogos de NeoHair son especialistas en el Injerto Capilar en Cicatriz mediante la técnica FUE. La técnica FUE para el transplante es una técnica de vanguardia que consigue la restauración del cabello en zonas de calvicie, incluyendo cicatrices, cejas y otras zonas.

    Nuestro Equipo

    Neohair es una clínica especializada en el transplante de cabello y tratamiento de las condiciones que afectan el cabello. Nuestros especialistas están capacitados para utilizar las técnicas más recientes de transplante del cabello en el mercado para ofrecer los mejores resultados disponibles. Además, contamos con la tecnología robótica ARTAS, la cuál ayuda a tener una precisión más alta en transplante. Somos la única clínica en el norte del país que cuenta con esta tecnología

    Dra. Sonia Chávez

    La Dra. Sonia Chávez es un cirujano dermatológico y cosmético. Tiene estudios en la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. y realizó rotaciones clínicas en el Baylor College of Medicine en Houston, Texas.

    Dr. Guillermo Guerrero

    El Dr. Guillermo Guerrero es un Cirujano dermatológico y estético. Tiene estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León(UANL), Universidad de Aachen(Alemania)y en la Universidad de Heidelberg(Alemania).

    Dr. Osvaldo Vázquez

    El Dr. Osvaldo Vázques es un Cirujano Dermatólogico y Cosmético con experiencia en el microtransplante de cabello(técnica FUE). Tiene estudios en la Ruprecht-Karls-Universitat de Heidelberg. Alemania y en la Fundacao ABC de Sao Paulo, Brasil.

    Dra. Farah Sevilla

    La Dra. Farah Sevilla es una dermatóloga que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de la caída del cabello. Realizó un entrenamiento especializado en la Unidad de Tricología (cabello) en el Hospital CLINICA de Barcelona, España.

    Certificaciones