Tratamiento para la caída de cabello

tratamiento para la caida de cabello

Algunos causas de la caída de cabello son temporales y el cabello puede volver a crecer, pero otras formas de caída de cabello, como la alopecia androgénica en hombres y mujeres es permanente, y una vez que el cabello se ha caído no volverá a crecer por si solo.

Afortunadamente, existen una serie de tratamientos u opciones para el tratamiento de la caída de cabello independientemente de la causa.

Antes de iniciar un tratamiento para la caída de cabello, el dermatólogo puede necesitar de análisis de sangre, examen de cuero cabelludo, y en ocasiones es necesaria una biopsia del cuero cabelludo. Esto es necesario para poder determinar con mayor exactitud el tratamiento indicado para cada caso y obtener los mejores resultados.

Las opciones para el tratamiento para la caída de cabello son varias. Las opciones se pueden dividir en tratamiento no quirúrgico y tratamiento quirúrgico.

El tratamiento no quirúrgico puede incluir:

  • Medicamentos tópicos y/o orales
  • Inyecciones
  • Lociones
  • Shampoos

Y el tratamiento quirúrgico consiste en:

Transplante de cabello

Método normalmente utilizado en personas que sufrieron de una caída de cabello permanente, donde la parte superior se vio afectada.

El transplante de cabello consiste en extraer folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza para después ser implantados en las parte superior de la cabeza.

Pacientes que se pueden beneficiar de este tratamiento son:

El dermatólogo puede sugerir una combinación de estas opciones para obtener los mejores resultados. Los objetivos del tratamiento para la caída de cabello es detener la caída y promover el crecimiento de nuevo cabello.

Si usted esta buscando tratamiento para la caída de cabello, puede ponerse en contacto a nuestra clínica 8335 7495, 8143 0261o o al 8356 1900.

Dirección

Neohair - Especialistas en caída de cabello
Río Tamazunchale #417 Del Valle
San Pedro Garza García, NL 66220
Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whastaspp:
811 911 9354

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.
Whatsapp