Transplante de Cabello San Antonio

    La misma tecnología, la mitad del precio

    Vuela a Monterrey, Nuevo León, México para realizarte tu transplante de cabello en una de las clínicas más vanguardistas, con la tecnología de transplante más reciente, y con especialistas preparados en el extranjero.

    Nuestro Equipo

    Neohair es una clínica especializada en el transplante de cabello y tratamiento de las condiciones que afectan el cabello. Nuestros especialistas están capacitados para utilizar las técnicas más recientes de transplante del cabello en el mercado para ofrecer los mejores resultados disponibles. Además, contamos con la tecnología robótica ARTAS, la cuál ayuda a tener una precisión más alta en transplante. Somos la única clínica en el norte del país que cuenta con esta tecnología

    Dra. Sonia Chávez
    Ced. Prof. 7541027
    Ced. Esp. 11621587

    La Dra. Sonia Chávez es un cirujano dermatológico y cosmético. Tiene estudios en la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. y realizó rotaciones clínicas en el Baylor College of Medicine en Houston, Texas.

    Dr. Osvaldo Vázquez
    Ced. Prof. 4542633
    Ced. Esp. 7143060

    El Dr. Osvaldo Vázques es un Cirujano Dermatólogico y Cosmético con experiencia en el microtransplante de cabello(técnica FUE). Tiene estudios en la Ruprecht-Karls-Universitat de Heidelberg. Alemania y en la Fundacao ABC de Sao Paulo, Brasil.

    Dra. Farah Sevilla
    Ced. Prof. 5563298
    Ced. Esp. 7864610

    La Dra. Farah Sevilla es una dermatóloga que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de la caída del cabello. Realizó un entrenamiento especializado en la Unidad de Tricología (cabello) en el Hospital CLINICA de Barcelona, España.

    Certificaciones

    Testimonios

    Resultados

    Desplaza el círculo hacia los costados para ver los resultados.

    La misma tecnología, por la mitad del Precio

    Los paquetes completos comienzan desde $6,000 USD. Con Trasplante robótico ARTAS, podemos armar algo a tu medida que incluya hospedaje y trasporte (aéreo y terrestre).

    Pasos para realizar tu transplante en Neohair

    Realiza una consulta en línea

    Nuestro asistente internacional te contactará para conocer más acerca de tu caso, y las indicaciones para programar tu procedimiento

    Programa tu procedimiento

    Nuestro personal irá por ti al aeropuerto y te llevará a tu hotel

    Después, te recogeremos y te llevaremos a nuestra clínica para revisión y programar tu cirugía de trasplante

    Una vez que hayas finalizado tu proceso, te llevamos de regreso al hotel y posteriormente al aeropuerto para que regreses a casa.

    Es así de simple

    * La estancia es de 3 días.

    Comienza tu cambio aquí

    Solicita más información a través de este formulario de contacto