Trasplante de Cabello en Monterrey

    Testimonios

    ¿Qué es el trasplante de cabello?

    El trasplante de cabello es una forma de injerto de piel que re-acomoda el cabello que tienes al tomar el pelo y la piel de un área de tu cabeza y moverla a otra.

    ¿Cómo se hace el trasplante de cabello?

    Es un tratamiento eficaz y permanente para la pérdida de cabello. Un trasplante de cabello implica un costo significativo y un tiempo de recuperación considerable. En la mayoría de los casos, se requieren múltiples procedimientos a lo largo del tiempo para obtener los mejores resultados. Por lo tanto, los trasplantes de cabello generalmente se utilizan sólo cuando otros tratamientos para la caída del cabello no han funcionado

    La recuperación trasplante de cabello

    Habitualmente, la recuperación médica de un trasplante de pelo es rápida. La noche de la intervención puede aparecer dolor en la zona donante, que suele responder bien al tratamiento analgésico habitual. Al día siguiente de la intervención es común que pueda producirse un edema de la frente producido por la “bajada” de la anestesia local desde el cuero cabelludo, efecto de la gravedad. Este edema frontal no requiere tratamiento y cede en 1-2 días.

    Cuidados después de trasplante de pelo

    Las medidas generales del postoperatorio incluye: Toma de antibióticos y antiinflamatorios durante 4 días, reposo relativo 24 horas, evitar ejercicio 15 días, seguir un protocolo especial de lavado de cabello, que se individualiza en cada caso. Desde el día 15, el paciente puede realizar vida normal en todos los sentidos.

    Es recomendable que una vez terminada su cirugía en nuestro centro de trasplante de cabello lo evalúe nuestro especialista para determinar exactamente los cuidados de su trasplante de pelo ya que cada caso es muy diferente.

    Tiempo para ver resultados de trasplante capilar

    Para bien o para mal, el crecimiento del cabello trasplantado es un proceso lento que tarda varios meses en observarse. Por lo general, no suele observarse ninguna mejoría hasta el 6º mes post-cirugía, y partir de ahí los folículos de las unidades foliculares trasplantadas van emergiendo secuencialmente, siendo este crecimiento máximo a los 10-12 meses. Durante ese tiempo, la mejora en la densidad capilar es progresiva, ya que los folículos van creciendo secuencialmente, siendo un proceso muy paulatino y que no suele “notarse” como una mejora brusca que pueda “delatar” el que ese cabello sea resultado de un trasplante de pelo.

    Por tanto, podemos decir que el resultado cosmético final de un trasplante de pelo se obtiene al año de haberlo realizado, y que el cambio no será de un día para otro, sino que será progresivo en unos meses, lo cual evita que nuestro entorno sociolaboral relacione esa mejoría con el trasplante capilar.

    Recuerde que cada caso es diferente y en algunas personas pudiera ver resultados de su trasplante en nuestra clínica de trasplante de cabello con más rapidez o más tardío.

    Preguntas frecuentes de nuestros pacientes de una operación de trasplante de cabello:

    Una de las primeras preguntas o la primer pregunta de los posibles pacientes es ¿cuánto cuesta un trasplante de cabello? El costo es un factor muy importante y decisivo cuando se está considerando un procedimiento de trasplante de cabello.

    El costo de un trasplante de cabello dependerá de diferentes factores como por ejemplo la cantidad de unidades foliculares que se van a trasplantar, características individuales del pelo, tecnología utilizada, técnica a utilizar, experiencia del médico, etc.

    Por esta razón, el preguntar ¿cuánto cuesta un trasplante de cabello? suele ser una pregunta muy variable. Cada cabeza tiene una calvicie diferente y cada caso es único.

    ¿Seré un buen candidato al trasplante de cabello?

    Para realizar un trasplante de cabello se necesita tener cabello para donar. Si usted no puede donar su propio cabello, no se podrá llevar a cabo el trasplante.

    El trasplante de cabello consiste en donar pelo de la parte posterior de la cabeza, a la parte delantera para restaurar la línea del cabello.

    ¿Usted puede ser un buen candidato para el trasplante de cabello, pero cuanto cuesta un trasplante de cabello?

    Se puede comenzar con el trasplante de algunos folículos, y después en unos años, cuando se tenga más presupuesto disponible volver a realizarse el procedimiento. Para saber el costo de un trasplante de cabello le recomendamos que un especialista de nuestra clínica.

    Puntos importantes a considerar y como el costo afecta los procedimientos

    La respuesta larga, como lo habíamos mencionado antes, es que el costo es muy variante y dependerá de muchos factores.

    Número de injertos que se necesitan. El costo variará dependiendo del número de injertos o unidades foliculares que necesite para cubrir la parte calva. Si se desea una mayor cobertura con mayor número de injertos el costo se incrementará y si deseas menos el costo será menor.
    Se necesita una evaluación. Si estás considerando un trasplante de cabello es necesario de una evaluación médica para poder determinar el tipo de problema de calvicie que se tiene y si se es candidato, con el fin de garantizar los mejores resultados.

    La misma tecnología, la mitad del precio

    ¿Te interesa realizarte un trasplante de cabello en Monterrey en una de las clínicas más vanguardistas, con la tecnología de trasplante más reciente, y con especialistas preparados en el extranjero?.

    Tenemos la generación más reciente del robot ARTAS

    ARTAS es el primer y único sistema robot para el trasplante de cabello. Esta tecnología se encuentra aprobada por la FDA. Ofrece resultados permanentes y de aspecto natural, sin necesidad de dolor o cicatrices asociadas con los trasplantes de cabello tradicionales como lo son los trasplantes con el método de tira. Es un procedimiento mínimamente invasivo asistido por un médico. Ya que no deja cicatrices podrá tener la libertad de cortar su cabello con el estilo que desee sin la necesidad de ocultar cicatrices.

    Nuestro Equipo para Transplante de Cabello en Monterrey

    Neohair es una clínica especializada en el trasplante de cabello en Monterrey y tratamiento de las condiciones que afectan el cabello. Nuestros especialistas de nuestras clínicas para trasplante de cabello están capacitados para utilizar las técnicas más recientes de trasplante del cabello en el mercado para ofrecer los mejores resultados disponibles. Además, contamos con la tecnología robótica ARTAS, la cuál ayuda a tener una precisión más alta en trasplante. Somos la única clínica en el norte del país que cuenta con esta tecnología.

    Dra. Sonia Chávez

    La Dra. Sonia Chávez es un cirujano dermatológico y cosmético. Tiene estudios en la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. y realizó rotaciones clínicas en el Baylor College of Medicine en Houston, Texas.

    Dr. Guillermo Guerrero

    El Dr. Guillermo Guerrero es un Cirujano dermatológico y estético. Tiene estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León(UANL), Universidad de Aachen(Alemania)y en la Universidad de Heidelberg(Alemania).

    Dr. Osvaldo Vázquez

    El Dr. Osvaldo Vázques es un Cirujano Dermatólogico y Cosmético con experiencia en el microtransplante de cabello(técnica FUE). Tiene estudios en la Ruprecht-Karls-Universitat de Heidelberg. Alemania y en la Fundacao ABC de Sao Paulo, Brasil.

    Dra. Farah Sevilla

    La Dra. Farah Sevilla es una dermatóloga que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de la caída del cabello. Realizó un entrenamiento especializado en la Unidad de Tricología (cabello) en el Hospital CLINICA de Barcelona, España.

    Certificaciones

    Resultados

    Desplaza el círculo hacia los costados para ver los resultados.

    Trasplante de cabello en Monterrey

    La misma tecnología, por la mitad del Precio

    Los paquetes completos comienzan desde $6,000 USD. Con Trasplante robótico ARTAS, podemos armar algo a tu medida que incluya hospedaje y trasporte (aéreo y terrestre).

    Pasos para realizar tu trasplante de cabello en Monterrey en Neohair

    Realiza una consulta en línea

    Nuestro asistente internacional te contactará para conocer más acerca de tu caso, y las indicaciones para programar tu procedimiento

    Programa tu procedimiento

    Nuestro personal irá por ti al aeropuerto y te llevará a tu hotel

    Después, te recogeremos y te llevaremos a nuestra clínica para revisión y programar tu cirugía de trasplante

    Una vez que hayas finalizado tu proceso, te llevamos de regreso al hotel y posteriormente al aeropuerto para que regreses a casa.

    Es así de simple

    * La estancia es de 3 días.

    Ubicación de nuestras clínicas de trasplante de cabello en Monterrey

    Río Tamazunchale 417, del Valle, San Pedro Garza García, NL. 66220

    ¡Comunícate a nuestros teléfonos!

    Dr. Oswaldo Vázquez

    El Dr. Osvaldo Vázquez es un Cirujano Dermatólogo y Cosmético con experiencia en el microtransplante de cabello (técnica FUE). Tiene estudios en la Ruprecht-Karls-Universität de Heidelberg, Alemania y en la Fundacão ABC de São Paulo, Brasil.

    Dr. Guillermo Guerrero

    El Dr. Guillermo Guerrero es un Cirujano dermatológico y estético. Tiene estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)Universidad de Aachen (Alemania) y en la Universidad de Heidelberg (Alemania).

    Transplante de cabello en monterrey

    Comienza tu cambio aquí

    Solicita más información a través de este formulario de contacto