Técnica FUE vs FUT / FUSS: ¿Cuál te conviene más?

Técnica FUE vs FUTSegún estudios realizados, cerca del 85% de los hombres cerca de los 50 años tienen problemas de pérdida de cabello.

Por eso es que muchos hombres buscan realizarse una cirugía de transplante de cabello para volver a crecer naturalmente el cabello que han perdido con el paso de los años.

Los métodos más comunes en la industria del transplante de cabello son la técnica FUE y la técnica FUT, también conocida como FUSS. Y, por dicha razón, es que constantemente las personas buscan comparar la técnica FUE vs FUT.

Técnica FUE vs FUT: Los procedimientos cara a cara

Técnica FUT (FUSS)

  • Proceso: Una tira de tejido de un área abundante se extrae quirúrgicamente y es individualmente transplantada a través de incisiones en áreas donde predomina la calvicie.
  • Ventajas: Este procedimiento normalmente refleja sus costos en relación a los injertos que se realizarán, por lo que el paciente sólo para lo que necesita, en lugar de una tarifa fija que puede terminar costando mucho más.
  • Desventajas: Los pacientes reportan más dolor e incomodidad con el procedimiento FUT debido a la inflamación que se genera en el tejido de las tiras extraídas. Además, este procedimiento deja cicatrices en la parte posterior de la cabeza.

Técnica FUE

  • Proceso: En el transplante de cabello con la técnica FUE, cada unidad folicular es extraída directamente del cuero cabelludo sin necesidad de extraer una parte completa de piel.
  • Ventajas: Los folículos de cabello pueden ser removidos de cualquier lugar, por lo que un parche no necesita ser removido completamente de un área. Esto ayuda a que el área donante pueda retener su apariencia. Además, no existen problemas de cicatrices y el proceso de recuperación es mucho más rápido. También hay muy poca incomodidad en comparación con la técnica FUT. Esto aunado a que se realice con un robot de transplante de alta precisión, permite que el transplante sea perfecto.
  • Desventajas: Este tipo de transplante puede ser más costoso que el FUT, pero depende de cada paciente y las unidades que requiera transplantar.

Técnica FUE vs FUT: Conclusión

La técnica FUE con robot es el método preferido para el transplante de cabello. Es menos invasivo y tiene un porcentaje de complicaciones menor.

Un procedimiento típico FUE toma sólo 8 horas en ser completado, y puede realizarse en una sola sesión con un proceso de curación de algunos días.

Dirección

Neohair - Especialistas en caída de cabello
Río Tamazunchale #417 Del Valle
San Pedro Garza García, NL 66220
Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whastaspp:
811 911 9354

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.
Whatsapp