Técnica FUE en Monterrey

En Neohair somos especialistas en la técnica FUE en Monterrey para un trasplante más natural de tu cabello, independientemente de la condición que estés padeciendo.

    Técnica FUE en Monterrey

    ¿Qué es la técnica FUE?

    Lás técnicas FUE y FUT (Strip) comprenden las 2 técnicas de Trasplante de Cabello de Unidades Foliculares que se utilizan con mayor frecuencia, y su única diferencia técnica radica en la forma de recolección de las unidades foliculares.
    Más específicamente: la técnica de trasplante de cabello FUE implica la extracción una a una de unidades foliculares del área donante.

    Por lo tanto, FUE se implementa a través de la extracción de unidades foliculares de la parte posterior y lateral del cuero cabelludo y su reimplante en la zona afectada por la caída del cabello. Puede reproducir el crecimiento natural del cabello, ya que el cabello trasplantado vuelve a crecer en sus grupos naturales de 1-4 cabellos. Cuando el procedimiento es llevado a cabo por médicos especialistas con altas habilidades quirúrgicas y percepción estética altamente desarrollada, FUE puede lograr resultados estéticos refinados e indetectables.

    FUE ha eliminado la necesidad de una incisión lineal y permite a los médicos de trasplante de cabello realizar el trasplante a través de la recolección única y directa de las unidades foliculares.

    El proceso FUE implica una incisión circular (de 0,7 mm a 0,8 mm de diámetro) alrededor de cada unidad folicular, la extracción y su posterior implantación en la zona calva del cuero cabelludo. Se dejan agujeros muy finos en el área donante. El método FUE permite a los médicos recolectar unidades foliculares individuales, al mismo tiempo que garantiza un mínimo daño periférico.

    Más información sobre la técnica FUE en Monterrey

    Neohair es una Clínica Capilar que cuenta con los mejores especialistas en la técnica FUE en Monterrey y los mejores tratamientos para problemas de caída de cabello. Para obtener más información sobre el costo del trasplante de cabello, contáctanos a través del formulario de contacto, o bien, llama a los teléfonos que aparecen en el encabezado.

    Especialistas en técnica FUE en Monterrey

    ¿Buscas especialistas en técnica FUE en Monterrey? Nuestros dermatólogos especialistas en trasplante de cabello a través de la técnica FUE, se han capacitado en escuelas y hospitales extranjeros de renombre dedicados al cabello; además contamos con el equipo más reciente e innovador en el mercado. Tenemos todo para diagnosticar la raíz de tus problemas capilares en nuestra clínica.

    Nuestro Equipo

    Neohair es una clínica especializada en la técnica FUE en Monterrey para ofrecer alternativas contra la caída del cabello, así como de otras condiciones que afectan el cuero cabelludo. Nuestros especialistas están capacitados para utilizar las técnicas más recientes de trasplante del cabello en el mercado, para así ofrecer los mejores resultados en la actualidad. Además, contamos con la tecnología robótica ARTAS, la cuál ayuda a tener una alta precisión en trasplantes. Somos la única clínica en el norte del país que cuenta con esta tecnología.

    Dra. Sonia Chávez

    La Dra. Sonia Chávez es un cirujano dermatológico y cosmético. Tiene estudios en la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. y realizó rotaciones clínicas en el Baylor College of Medicine en Houston, Texas.

    Dr. Guillermo Guerrero

    El Dr. Guillermo Guerrero es un Cirujano dermatológico y estético. Tiene estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León(UANL), Universidad de Aachen(Alemania)y en la Universidad de Heidelberg(Alemania).

    Dr. Osvaldo Vázquez

    El Dr. Osvaldo Vázques es un Cirujano Dermatólogico y Cosmético con experiencia en el microtransplante de cabello(técnica FUE). Tiene estudios en la Ruprecht-Karls-Universitat de Heidelberg. Alemania y en la Fundacao ABC de Sao Paulo, Brasil.

    Dra. Farah Sevilla

    La Dra. Farah Sevilla es una dermatóloga que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de la caída del cabello. Realizó un entrenamiento especializado en la Unidad de Tricología (cabello) en el Hospital CLINICA de Barcelona, España.

    Certificaciones

    Testimonios de algunos de nuestros pacientes

    Aceptamos tarjetas de crédito y débito

    Ubicación de nuestra clínica especializada en la técnica FUE en Monterrey

    Río Tamazunchale 417, del Valle, San Pedro Garza García, NL. 66220

    ¡Comunícate a nuestros teléfonos!

    Comienza tu cambio aquí

    Solicita más información sobre un tratamiento farmacológico de la alopecia a través de este formulario de contacto