Venta de Minoxidil en Monterrey

¿Buscas minoxidil en Monterrey? Nuestros dermatólogos especialistas en calvicie se han capacitado en escuelas y hospitales extranjeros de renombre dedicados al cabello; además contamos con el equipo más reciente e innovador en el mercado. Igualmente, tenemos todo para diagnosticar la raíz de tus problemas capilares en nuestra clínica.

    ¿Qué es el minoxidil?

    El minoxidil se usa para estimular el crecimiento del cabello y desacelerar la calvicie. Es más eficaz en las personas menores de 40 años de edad cuya pérdida del cabello es reciente. El minoxidil no tiene ningún efecto sobre las entradas cada vez más pronunciadas. No cura la calvicie; la mayoría del cabello nuevo se pierde unos pocos meses después de haber suspendido el uso del producto.

    ¿Cómo se aplica el minoxidil?

    El minoxidil viene envasado en forma de líquido para aplicarse en el cuero cabelludo. El minoxidil por lo general se usa 2 veces al día.

    Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del producto y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el producto exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su doctor.

    El exceso de dosificación recomendada no produce un aumento en el crecimiento del cabello ni hace que el producto funcione más rápido y puede causar mayores efectos secundarios. Usted debe usar minoxidil durante al menos 4 meses, y posiblemente hasta por 1 año, antes de que usted vea cualquiera efecto.

    ¿De que consiste el paquete de Minoxidil?

    Con el producto vienen tres aplicadores especiales: un aplicador en spray con medidor para las áreas grandes del cuero cabelludo, una extensión para el aplicador en spray (para usar con el aplicador en spray con medidor) para las áreas pequeñas o bajo el cabello y un aplicador roll-on.

    Para usar el aplicador en spray con extensión, primero arme el aplicador en spray con medidor y luego siga las instrucciones que vienen junto al aplicador en spray con extensión. Bombee el aplicador en spray o el aplicador en spray con extensión, 6 veces cada dosis. Trate de no inhalar el spray. Coloque la tapa grande en el envase del spray o la pequeña en la boquilla de la extensión de aplicador cuando no los use.

    Para usar el aplicador en barra (roll-on), mantenga el envase en posición vertical y apriételo hasta que la cámara superior del aplicador se llene hasta la línea negra. Luego gire el envase hacia abajo y frote el medicamento. Coloque la tapa grande en el envase cuando no lo use. Si usted usa las yemas de los dedos para aplicar el produco, lávelas bien después.

    Aplique el minoxidil sólo cuando el cabello y el cuero cabelludo están secos. No lo aplique a otras áreas del cuerpo y manténgalo lejos de los ojos y de la piel sensible. Si el producto entra en contacto accidentalmente con estas áreas, lave bien la zona con agua fresca; llame a su doctor si tiene irritaciones.

    ¿En cuanto tiempo hace efecto el minoxidil?

    Por lo general, desde que se empieza con el tratamiento, hasta obtener resultados satisfactorios, se requiere unos 3 meses. Es el tiempo en que la mayoría se siente a gusto ya que han logrado un vello más abundante y tupido. Puede ser delgado o grueso en esta etapa, pero la barba se ha logrado cerrar.

    ¿Cómo comenzar a usar minoxidil?

    Antes de comenzar con este tratamiento para la caída del cabello recomendamos visitar a nuestros especialistas si usted es alérgico al minoxidil o a otros medicamentos. Al igual si sufre enfermedades del corazón, riñón, hígado o al cuero cabelludo.

    Recuerde que usar minoxidil puede causar algunas molestias si no está bien informado, es por eso que le recomendamos que nos visite para evaluarlo.

    ¿Cuáles son los efectos secundarios al usar minoxidil?

    Con normalidad puede sentir picazón, sequedad, despellejamiento, descamación, irritación o ardor del cuero cabelludo. También hay algunos efectos secundarios del minoxidil que pudieran ser más notorios como el:

    • Aumento de peso
    • Inflamación (hinchazón) de la cara, tobillos, manos o el abdomen
    • Dificultad para respirar (especialmente al acostarse)
    • Frecuencia cardíaca más rápida que lo usual
    • Dolor en el pecho
    • Mareos

    Si usted experimenta alguno de los siguientes síntomas, llámenos inmediatamente para que un especialista en minoxidil lo pueda atender.

    Beneficios del minoxidil

    El minoxidil se usa para estimular el crecimiento del cabello y desacelerar la calvicie. Es actualmente el tratamiento más eficaz que existe actualmente para la caída del cabello.

    Más información sobre donde venden minoxidil en Monterrey

    Si te preguntas dónde comprar minoxidil en Monterrey, o si quieres conocer el precio o cuánto cuesta el minoxidil, puedes contactarnos a través del formulario de contacto, o bien, llamarnos a los teléfonos que aparecen en el encabezado para comentarte sobre nuestros puntos de venta de minoxidil.

    Especialistas en el cuidado integral del cabello

    En NeoHair somos especialistas en el cuidado integral del cabello, y como tal, tenemos venta de minoxidil en Monterrey disponible para nuestros pacientes y personas que lo llevan como parte de su tratamiento de cabello.

    Nuestro Equipo

    ¿Dónde puedo comprar Minoxidil en Monterrey? Neohair es una clínica especializada en el transplante de cabello y tratamiento de las condiciones que afectan el cabello. Nosotros somos tu mejor opción. Nuestros especialistas están capacitados para utilizar las técnicas más recientes de trasplante del cabello en el mercado para ofrecer los mejores resultados disponibles. Además, contamos con la tecnología robótica ARTAS, la cuál ayuda a tener una precisión más alta en trasplante. Somos la única clínica en el norte del país que cuenta con esta tecnología

    Dra. Sonia Chávez

    La Dra. Sonia Chávez es un cirujano dermatológico y cosmético. Tiene estudios en la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. y realizó rotaciones clínicas en el Baylor College of Medicine en Houston, Texas.

    Dr. Guillermo Guerrero

    El Dr. Guillermo Guerrero es un Cirujano dermatológico y estético. Tiene estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León(UANL), Universidad de Aachen(Alemania)y en la Universidad de Heidelberg(Alemania).

    Dr. Osvaldo Vázquez

    El Dr. Osvaldo Vázques es un Cirujano Dermatólogico y Cosmético con experiencia en el microtransplante de cabello(técnica FUE). Tiene estudios en la Ruprecht-Karls-Universitat de Heidelberg. Alemania y en la Fundacao ABC de Sao Paulo, Brasil.

    Dra. Farah Sevilla

    La Dra. Farah Sevilla es una dermatóloga que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de la caída del cabello. Realizó un entrenamiento especializado en la Unidad de Tricología (cabello) en el Hospital CLINICA de Barcelona, España.

    Certificaciones

    Testimonios de algunos de nuestros pacientes – Venta de Minoxidil en Monterrey

    Aceptamos tarjetas de crédito – Minoxidil en Monterrey

    Nuestra Ubicación – Minoxidil en Monterrey

    Río Tamazunchale 417, del Valle, San Pedro Garza García, NL. 66220

    ¡Comunícate a nuestros teléfonos!

    Comienza tu cambio aquí – Minoxidil en Monterrey

    Solicita más información a través de este formulario de contacto