Injerto de Ceja en Monterrey

    Testimonios de algunos de nuestros pacientes

    ¿Qué es el injerto de ceja?

    Esta técnica permite repoblar parcial o totalmente las cejas, de manera y con un resultado natural y rejuvenecedor por parte de un dermatólogo en injerto de cejas.

    Las cejas nunca se deberían someter a los dictados de la moda, puesto que son claves para enmarcar la mirada y rejuvenecer el rostro. Las depilaciones constantes y repetidas a lo largo de los años, conllevan a la afectación en áreas de las cejas donde el pelo no vuelve a crecer.

    La edad también es un factor determinante que contribuye a que las cejas, progresivamente, vayan perdiendo pelo, especialmente a partir de los 45 años, que en conjunto con la despoblación de las cejas, se añade en muchas ocasiones la pérdida de toda la implantación de pelo a nivel frontal.

    Cuando las mujeres desean conseguir cejas más pobladas, que son claves para enmarcar la mirada y rejuvenecer el rostro, la solución es el trasplante de cejas mediante la técnica de extracción de unidades foliculares (FUE), que permite un crecimiento de todo el pelo trasplantado, con un resultado natural y sin dejar ninguna cicatriz.

    ¿Buscas un injerto de ceja en Monterrey?

    Los dermatólogos de nuestra clínica de injerto de cejas NeoHair son especialistas en el Injerto de Ceja en Monterrey mediante la técnica FUE. La técnica FUE para el trasplante es una técnica de vanguardia que consigue la restauración del cabello en zonas de calvicie, incluyendo las cejas y otras zonas.

    Ubicación de nuestra clínica de Injerto de ceja en Monterrey

    Río Tamazunchale 417, del Valle, San Pedro Garza García, NL. 66220

    ¡Comunícate a nuestros teléfonos!

    Aceptamos tarjetas de crédito y débito

    Nuestro Equipo

    Neohair es una clínica especializada en el transplante de cabello en Monterrey y tratamiento de las condiciones que afectan el cabello. Nuestros especialistas de nuestras clínicas para transplante de cabello están capacitados para utilizar las técnicas más recientes de trasplante del cabello en el mercado para ofrecer los mejores resultados disponibles. Además, contamos con la tecnología robótica ARTAS, la cuál ayuda a tener una precisión más alta en trasplante. Somos la única clínica en el norte del país que cuenta con esta tecnología.

    Dra. Sonia Chávez

    La Dra. Sonia Chávez es un cirujano dermatológico y cosmético. Tiene estudios en la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. y realizó rotaciones clínicas en el Baylor College of Medicine en Houston, Texas.

    Dr. Guillermo Guerrero

    El Dr. Guillermo Guerrero es un Cirujano dermatológico y estético. Tiene estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León(UANL), Universidad de Aachen(Alemania)y en la Universidad de Heidelberg(Alemania).

    Dr. Osvaldo Vázquez

    El Dr. Osvaldo Vázques es un Cirujano Dermatólogico y Cosmético con experiencia en el microtransplante de cabello(técnica FUE). Tiene estudios en la Ruprecht-Karls-Universitat de Heidelberg. Alemania y en la Fundacao ABC de Sao Paulo, Brasil.

    Dra. Farah Sevilla

    La Dra. Farah Sevilla es una dermatóloga que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de la caída del cabello. Realizó un entrenamiento especializado en la Unidad de Tricología (cabello) en el Hospital CLINICA de Barcelona, España.

    Certificaciones

    Comienza tu cambio aquí