Injerto de barba en Monterrey

injerto de barba en Monterrey

¿Buscas injerto de barba en Monterrey? Esta información te puede interesar…

Muchos hombres tienen dificultad para hacer crecer su barba y patillas de manera natural, saludable y sin áreas de parches. Una solución a este problema es el injerto de barba. Es una solución simple que ayuda a rellenar los parches de calvicie en la barba y recrear una barba en un contorno y orientación natural, y aumentar su densidad.

Una barba puede darle más seguridad a un hombre, hombres con poco vello facial pueden beneficiarse de un injerto de barba en Monterrey, haciendo posible crecer y mantener la barba con un aspecto muy masculino.

Muchos hombres tienen el deseo de tener una barba bien desarrollada, pero para muchos esto suele ser un problema por diferentes causas. El injerto de barba en Monterrey puede alterar por completo el aspecto de la cara y dar una línea más contorneada y completa, y un aspecto de afeitado.

Qué se puede lograr con un injerto de barba:

  • Barba completa
  • Rellenar calvas
  • Aumentar la densidad de la barba

barba

¿De donde se toma el cabello que será injertado en la barba?

El cabello donante será tomado de la zona posterior de la cabeza mediante técnica FUE. El cabello donante se prepara en unidades de uno a dos pelos. Cada pelo será injertado uno a la vez, para asegurarse de que son colocados cerca uno del otro y en la dirección adecuada.

¿En qué consiste el injerto de barba?

El procedimiento de injerto de barba inicia con la extracción de los folículos pilosos donados de la parte posterior de la cabeza, ya sea mediante la técnica FUE o FUT. La técnica FUE es la más realizada, consiste en tomar directamente los folículos pilosos de la parte donante de la cabeza, realizando un pequeño corte que permite que cada folículo sea retirado directamente de la cabeza. Para después, a través de incisiones muy finas y siguiendo la orientación natural y dirección de los cabello el pelo donante se insertará en las incisiones realizadas

Cualquiera de las dos técnicas puede ofrecer excelentes resultados, pero dependerá de las necesidad y deseos específicos del paciente.

La destreza del médico en esta parte determinará cuán natural se ve tu barba una vez que ha crecido.

¿Qué esperar después del trasplante?

Usted debe esperar que estos pelos trasplantados se caigan después de dos o tres semanas, pero eso es algo bueno: luego vuelven a crecer de forma permanente, pero no hasta después de tres o cuatro meses. (Así que hay un período de gestación). Esto sucede porque el cuerpo experimenta una leve conmoción debido a la reubicación, pero la papila del cabello permanece en su nuevo hogar y sin duda volverá a crecer después de que el cabello se regenere.

¿El injerto de barba es para mi?

Casi cualquier hombre puede obtener un trasplante de barba. Siempre que los hombres tengan el pelo donante correcto en el cuero cabelludo, son buenos candidatos.

En Neo Hair sabemos que para los hombres tener una barba puede traerle muchas ventajas y alterar el aspecto de su cara dándole un efecto positivo. Si desea tener una barba sana y completa pueden lograrlo a través del injerto de barba.

Antes y después

Desplaza el círculo amarillo hacia los costados para ver los resultados.

¿Cuál es el costo del injerto de barba en Monterrey?

Un injerto de barba o trasplante de barba en Monterrey no es barato. En Neohair los precios son a partir de $3,000 USD (dólares americanos) Pero es imposible decirle un costo exacto por este medio sin que el especialista vea el caso. Cada tipo de barba es diferente y cada caso es único, por lo cual los precios pueden variar.

Si tener una barba completa y de gran apariencia es realmente importante para usted, entonces el costo del injerto vale la inversión.

Si usted está considerando un injerto de barba en Monterrey y se encuentra investigando sobre precios, lo que deseas gastar injerto es su decisión. Solo le recomendamos que considere algunos factores, para no dejarse solo llevar por el precio y que al final no obtenga los resultados deseados.

Los costos pueden variar de una clínica a otra y normalmente se cobra por injerto.Entonces, el costo total es el número de injertos multiplicado por el precio por injerto.

¿Buscas injerto de barba en Monterrey?

El injerto de barba ofrece resultados permanentes, que le ofrece pelo donde lo necesita. Cada folículo trasplantado en la barba crecerá de manera individual, logrando un efecto más natural.

La experiencia, técnica y el uso de tecnología son necesarios para injertar la cantidad de folículos que se requieren para obtener los mejores resultados.

Si estás interesado en un injerto de Barba en Monterrey. Neo Hair es una Clínica Capilar en Monterrey, que cuenta con dermatólogos especialistas en problemas capilares, injerto de barba e injerto de cabello. Además, de contar con la mejores técnicas de injerto de cabello, la mejor y más reciente tecnología. !Conócenos!

Dirección

Neohair - Especialistas en caída de cabello
Río Tamazunchale #417 Del Valle
San Pedro Garza García, NL 66220
Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whastaspp:
811 911 9354

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.
Whatsapp