Injerto de cabello costo

Injerto de cabello costo

Si buscas acerca de injerto de cabello costo, esta información te puede interesar.

Muchos productos prometen aumentar el volumen o ayudar a crecer más el cabello.

Es posible que haya probado muchas cosas como cremas, lociones, pastillas, champú, etc. Pero lo cierto es, que la gran mayoría de estos productos no son tan efectivos. Una de las mejores maneras de agregar o aumentar la cantidad de cabello es con un trasplante o injerto de cabello.

Pero, ¿cuál es el costo de un injerto de cabello. Hay muchas respuestas para esta pregunta. Existen diferentes factores que afectan el costo final del procedimiento. Los precios pueden variar y varían mucho de un país a otro, de una ciudad a otra y, en particular, de una clínica a otra.

Injerto de cabello costo

Injerto de cabello costo: Factores que influyen

El costo de un procedimiento depende de muchos factores, incluida la complejidad general del caso y las “características individuales del cabello”, incluida la cantidad de cabello para trasplantar, método utilizado, para lograr el resultado deseado del paciente. La planificación del procedimiento debe incluir una revisión del potencial de pérdida adicional y la mejor manera de utilizar el cabello donante disponible para la vida del paciente.

Como se había mencionado el costo de un injerto de cabello depende de muchos factores diferentes. Entre algunos:

  • Tipo de procedimiento que elija. Hay dos tipos diferentes de injertos de cabello: injertos de hendidura y microinjertos. Cada uno tiene un costo diferente.
  • Habilidad de su cirujano. Esta es una correlación común: si se considera que su cirujano es uno de los mejores, es posible que cobren más.
  • Cantidad de cabello que desea trasplantar. El deseo de agregar algunos parches costará mucho menos que querer aumentar el cabello en todo el cuero cabelludo. Las regiones de pérdida de cabello que son aproximadamente del tamaño de su puño generalmente requieren alrededor de 1.500 injertos para llenar. Usando este truco, debería poder estimar cuántos injertos podría necesitar. ¿Tiene un área de calvicie de un puño, dos puños o más?
  • Técnica de cosecha elegida. extracción de unidad folicular (FUE) o un trasplante de unidad folicular (FUT).
    • El trasplante de unidades foliculares o FUT, para abreviar, es un método de trasplante capilar en el que se quita quirúrgicamente una tira lineal larga de piel con pelo de la parte posterior de la cabeza con un bisturí. La tira de cabello se diseca en unidades foliculares individuales bajo un microscopio de alta potencia y se trasplanta al área receptora del cuero cabelludo. Esta opción quirúrgica creará una cicatriz lineal en la parte posterior del cuero cabelludo.
    • La extracción de unidades foliculares (FUE) por otro lado es una técnica de extracción de injertos en la que el cirujano extrae folículos capilares individuales de la región donante. En este método, el cabello del donante se extrae usando punzones que hacen pequeñas incisiones circulares. Cuando estos sitios circulares de extracción se curan, crean puntos blancos muy pequeños. Estas cicatrices son difíciles de ver y requerirían una inspección de cerca o un ojo entrenado para ubicarlas.

FUE requiere más mano de obra que un FUT. Por lo tanto, el costo por injerto para un trasplante de cabello FUE puede ser más caro en comparación con un trasplante de cabello FUT.

  • Cuántas sesiones se requirieren. Otro factor que puede afectar el costo de su trasplante de cabello es la cantidad de sesiones requeridas. En algunos casos, particularmente aquellos en las etapas más avanzadas de pérdida de cabello, se requiere más de una sesión para cubrir completamente todas las regiones de pérdida de cabello.

Debido a la cantidad de injertos que pueden requerirse, algunas clínicas pueden preferir más de una sesión porque es posible que requiera más injertos de los que pueden extraer o producir en una sola sesión.

Para no pensar que estamos evitando la pregunta, comencemos con la respuesta corta.

¿Cuál es el costo del injerto de cabello?

El costo de un injerto de cabello inicia desde los $4,000 USD (dólares americanos), e incrementa dependiendo de la necesidad específica de cada caso.

¿Buscas un bajo costo para un injerto capilar?

Cuando está buscando un cirujano o clínica de trasplante de cabello calificado, los precios bajos no incluyen ninguna garantía de calidad. Puede haber una diferencia muy significativa entre los resultados finales logrados en dos clínicas, por lo que le recomendamos que busque la más alta calidad y el cirujano de trasplante capilar más experimentado que pueda encontrar.

Dirección

Neohair - Especialistas en caída de cabello
Río Tamazunchale #417 Del Valle
San Pedro Garza García, NL 66220
Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whastaspp:
811 911 9354

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.
Whatsapp