Acerca de NeoHair

NeoHair es una clínica especializada en el transplante de cabello y tratamiento de las condiciones que afectan el cabello.

Nuestros especialistas están capacitados para utilizar las técnicas más recientes de transplante del cabello en el mercado para ofrecer los mejores resultados disponibles.

Además, contamos con la tecnología robótica ARTAS, la cuál ayuda a tener una precisión más alta en transplante. Somos la única clínica en el norte del país que cuenta con esta tecnología.

Dr. Osvaldo Vázquez

El Dr. Osvaldo Vázquez es un Cirujano Dermatólogo y Cosmético con experiencia en el microtransplante de cabello (técnica FUE). Tiene estudios en la Ruprecht-Karls-Universität de Heidelberg, Alemania y en la Fundacão ABC de São Paulo, Brasil.

Dr. Guillermo Guerrero

El Dr. Guillermo Guerrero es un Cirujano dermatológico y estético. Tiene estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)Universidad de Aachen (Alemania) y en la Universidad de Heidelberg (Alemania).

Dra. Sonia Chávez

El Dra. Sonia Chávez es un cirujano dermatológico y cosmético. Tiene estudios en la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, y realizó rotaciones clínicas en el Baylor College of Medicine en Houston, Texas.

 

[/content_block]

Dirección

Neohair - Especialistas en caída de cabello
Río Tamazunchale #417 Del Valle
San Pedro Garza García, NL 66220
Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whastaspp:
811 911 9354

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.
Whatsapp