Contactános

Neohair es una clínica especializada en el transplante de cabello y tratamiento de las condiciones que afectan el cabello, nuestros especialistas están capacitados para utilizar las técnicas mas recientes de transplante del cabello en el mercado para ofrecer los mejores resultados disponibles. Además, contamos con la tecnología robótica ARTAS, la cuál ayuda a tener una precisión más alta en transplante. Somos la única clínica en el norte del país que cuenta con esta tecnología.

    Nuestro Equipo

    Nuestros especialistas están capacitados para utilizar las técnicas más recientes
    de transplante del cabello en el mercado para ofrecer los mejores resultados.

    Dra. Sonia Chávez

    La Dra. Sonia Chávez es un cirujano dermatológico y cosmético. Tiene estudios en la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. y realizó rotaciones clínicas en el Baylor College of Medicine en Houston, Texas.

    Dr. Guillermo Guerrero

    El Dr. Guillermo Guerrero es un Cirujano dermatológico y estético. Tiene estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León(UANL), Universidad de Aachen(Alemania)y en la Universidad de Heidelberg(Alemania).

    Dr. Osvaldo Vázquez

    El Dr. Osvaldo Vázques es un Cirujano Dermatólogico y Cosmético con experiencia en el microtransplante de cabello(técnica FUE). Tiene estudios en la Ruprecht-Karls-Universitat de Heidelberg. Alemania y en la Fundacao ABC de Sao Paulo, Brasil.

    Dra. Farah Sevilla

    La Dra. Farah Sevilla es una dermatóloga que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de la caída del cabello. Realizó un entrenamiento especializado en la Unidad de Tricología (cabello) en el Hospital CLINICA de Barcelona, España.