Especialista en cabello anémico en Monterrey

    Especialista en cabello anémico en Monterrey

    La caída del cabello tiene muchas causas y puede afectar a adultos y niños de todos los géneros, no solo es causada por la calvicie de patrón masculino . También puede deberse a la falta de nutrientes. Cuando no tiene suficiente hierro, su cuerpo no puede producir la hemoglobina en su sangre que transporta oxígeno para el crecimiento y la reparación de las células de su cuerpo, incluidas las células que estimulan el crecimiento del cabello.

    Con tratamiento, puede ayudar a revertir tanto la deficiencia de hierro como la caída del cabello.

    La pérdida de cabello por deficiencia de hierro puede parecerse a la pérdida de cabello tradicional de patrón masculino y femenino.

    Si está experimentando pérdida de cabello, es posible que note más cabello de lo normal en el desagüe de la ducha o en sus cepillos para el cabello. En casos más avanzados, es posible que observe zonas calvas en el cuero cabelludo.

    ¿Cómo se trata el cabello anémico?

    La mayoría de las pérdidas de cabello relacionadas con la deficiencia de hierro no son permanentes. La mejor forma de tratar la caída del cabello es abordar la causa subyacente del problema. Si cree que su pérdida de cabello está relacionada con una deficiencia de hierro, consulte a un médico para medir sus niveles de hierro. Lo más probable es que su médico ordene un análisis de sangre del nivel de ferritina, que mide los niveles de una proteína llamada ferritina que ayuda a almacenar hierro.

    Si los resultados de su prueba muestran niveles bajos de hierro, puede tratarlo con suplementos de hierro. Es posible que experimente un cambio en las deposiciones como efecto secundario del hierro adicional, así que informe a su médico si es propenso a tener malestar estomacal.

    Somos en cabello anémico en Monterrey

    En Neohair somos especialistas en cabello anémico, llevamos a cabo diferentes tratamientos para que pueda recuperar el cabello que ha perdido, independientemente de la condición que esté padeciendo.

    Especialista en cabello anémico en Monterrey

    ¿Buscas especialista en cabello anémico en Monterrey? Nuestros dermatólogos especialistas en cabello anémico se han capacitado en escuelas y hospitales extranjeros de renombre dedicados al cabello; además contamos con el equipo más reciente e innovador en el mercado. Tenemos todo para diagnosticar la raíz de tus problemas capilares en nuestra clínica.

    Dirección: Río Tamazunchale #417
    Colonia del Valle San Pedro Garza García, N.L.

    Nuestro Equipo

    Neohair es una clínica dermatológica y capilar conformada por especialistas en Alopecia femenina en Monterrey para ofrecer alternativas contra la caída del cabello, así como de otras condiciones que afectan el cuero cabelludo. Nuestros especialistas están capacitados para utilizar las técnicas más recientes de trasplante del cabello en el mercado, para así ofrecer los mejores resultados en la actualidad. Además, contamos con la tecnología robótica ARTAS, la cuál ayuda a tener una alta precisión en trasplantes. Somos la única clínica en el norte del país que cuenta con esta tecnología.

    Dra. Sonia Chávez

    La Dra. Sonia Chávez es un cirujano dermatológico y cosmético. Tiene estudios en la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. y realizó rotaciones clínicas en el Baylor College of Medicine en Houston, Texas.

    Dr. Guillermo Guerrero

    El Dr. Guillermo Guerrero es un Cirujano dermatológico y estético. Tiene estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León(UANL), Universidad de Aachen(Alemania)y en la Universidad de Heidelberg(Alemania).

    Dr. Osvaldo Vázquez

    El Dr. Osvaldo Vázques es un Cirujano Dermatólogico y Cosmético con experiencia en el microtransplante de cabello(técnica FUE). Tiene estudios en la Ruprecht-Karls-Universitat de Heidelberg. Alemania y en la Fundacao ABC de Sao Paulo, Brasil.

    Dra. Farah Sevilla

    La Dra. Farah Sevilla es una dermatóloga que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de la caída del cabello. Realizó un entrenamiento especializado en la Unidad de Tricología (cabello) en el Hospital CLINICA de Barcelona, España.

    Certificaciones

    Alopecia femenina en Monterrey

    Testimonios de algunos de nuestros pacientes

    Ubicación nuestro especialista en cabello anémico en Monterrey

    Río Tamazunchale 417, del Valle, San Pedro Garza García, NL. 66220

    ¡Comunícate a nuestros teléfonos!

    Aceptamos tarjetas de crédito y débito

    Comienza tu cambio aquí

    Solicita más información sobre un tratamiento farmacológico de la alopecia a través de este formulario de contacto