¿Cuánto cuesta un injerto de barba?

¿Cuánto cuesta un injerto de barba?El injerto de barba es un procedimiento que ese está volviendo cada vez más popular y resulta de maravilla para hacer más grueso el vello facial. Pero, ¿cuánto cuesta un injerto de barba?

El número de hombres que quieren realizarse este procedimiento ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos dos años, de acuerdo a algunas investigaciones.

¿Qué es el injerto de barba?

Es posible que hayas escuchado acerca del transplante de cabello, pero el transplante de barba también es un procedimiento popular.  Puede realizarse con la tecnología robótica ARTAS, incrementando la precisión y la apariencia natural.

El injerto de barba es un procedimiento sencillo que dura poco tiempo.

La técnica involucra remover pequeños folículos de la parte trasera de tu cuero cabelludo (en donde es más grueso).

Los folículos que son removidos, después son injertados en los parches calvos en la barba o en los costados del rostro.

Una vez que el procedimiento ha terminado, el vello de la barba comienza a crecer inmediatamente (con la posibilidad de que los pacientes se rasuren a las dos semanas).

¿Cuánto cuesta un injerto de barba?

Un injerto de barba no es un procedimiento económico, y su costo dependerá de la cantidad de pelo que ya tenga y los resultados finales esperados.

Los precios promedio puede ir desde los $3,000 USD (dólares americanos), pero todo depende de la cantidad de cabello necesarios para cubrir el área tratada.

En Neohair podemos realizar una cirugía de injerto de barba en áreas muy pequeñas de pérdida de cabello, lo que le ayuda a crear una barba bien definida y ordenada, o con un injerto de barba más extenso donde el crecimiento desigual es más evidente. Si deseas conocer acerca del injerto de barba precio. Puedes mandarnos un correo por medio de nuestro formulario.

Para obtener más información acerca de este procedimiento, puede llamar al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto.

Dirección

Neohair - Especialistas en caída de cabello
Río Tamazunchale #417 Del Valle
San Pedro Garza García, NL 66220
Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whastaspp:
811 911 9354

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.
Whatsapp