Crecimiento de bigote en Monterrey

¿Buscas crecimiento de bigote en Monterrey? Somos una clínica especializada en el trasplante de cabello y tratamiento de las condiciones que afectan el cabello. Nuestros especialistas están capacitados para utilizar las técnicas más recientes de trasplante, ofreciendo así los mejores resultados disponibles.

    Crecimiento de bigote en Monterrey

    ¿Qué se puede lograr con un injerto para crecimiento de bigote en Monterrey?

    • Barba completa.
    • Rellenar calvas.
    • Aumentar la densidad del bigote.

    ¿Cómo se hace un crecimiento de bigote en Monterrey?

    El procedimiento de injerto para crecimiento de bigote inicia con la extracción de los folículos pilosos donados de la parte posterior de la cabeza, ya sea mediante la técnica FUE o FUT.

    ¿Cómo es la técnica FUE?

    La técnica FUE es la más realizada, consiste en tomar directamente los folículos pilosos de la parte donante de la cabeza, realizando un pequeño corte que permite que cada folículo sea retirado directamente de la cabeza. Para después, a través de incisiones muy finas y siguiendo la orientación natural y la dirección de los cabellos donantes, se insertará en las incisiones realizadas.

    Cualquiera de las dos técnicas puede ofrecer excelentes resultados, pero dependerá de las necesidades y deseos específicos del paciente.

    La destreza del médico en esta parte determinará cuán natural se verá tu bigote una vez que ha crecido.

    Injerto para crecimiento de bigote: Tiempo de recuperación

    Generalmente se recomienda tomarse un tiempo de 4 a 7 días antes de volver a trabajar, para que nivel estético pueda estar presentable.

    ¿Cuáles son las recomendaciones para una recuperación de injerto para crecimiento de bigote en Monterrey?

    Después de someterse a una cirugía de injerto para crecimiento de bigote, asegúrese de evitar las siguientes actividades hasta que su cirujano le indique lo contrario:

    • Tocar, frotar y rascarse.
    • Exponer su cara o cuero cabelludo a la luz solar directa.
    • Actividad física intensa o vigorosa.
    • Uso de anticoagulantes o medicamentos similares.
    • Fumar y consumir productos del tabaco.
    • Consumir bebidas alcohólicas.
    • Nadar.
    • Utilizar jacuzzis.
    • Visitas a saunas.

    ¿El injerto para crecimiento de bigote es para mí?

    Casi cualquier hombre puede obtener un trasplante de bigote. Siempre que los hombres tengan el pelo donante correcto en el cuero cabelludo, son buenos candidatos.

    En Neohair sabemos que para los hombres tener un bigote puede traerle muchos beneficios y alterar el aspecto de su cara dándole un efecto positivo. Si desea tener un bigote sano y completo, puedes lograrlo a través del injerto de bigote.

    ¿Buscas especialistas en injerto para crecimiento de bigote en Monterrey?

    El trasplante para crecimiento de bigote en Monterrey ofrece resultados permanentes, que le ofrece pelo justamente donde lo necesita. Cada folículo trasplantado en el bigote crecerá de manera individual, logrando un efecto más natural.

    La experiencia, técnica y el uso de tecnología son necesarios para injertar la cantidad de folículos que se requieren para obtener los mejores resultados.

    Si estás interesado en un injerto para crecimiento de bigote en Monterrey, Neohair es una clínica capilar que cuanta con dermatólogos especialistas en problemas capilares, llevando a cabo injertos de bigote e injertos de cabello, contando también con técnicas avanzadas para trasplantes de bigote y trasplantes de cabello con la más reciente tecnología del mercado.

    Si te interesa un injerto para el crecimiento de bigote en Monterrey, esta información te puede interesar.

    Muchos hombres tienen dificultad para hacer crecer su bigote de manera natural, saludable y sin áreas de parches. Una solución a este problema es el implante de bigote en Monterrey. Es una solución simple que ayuda a rellenar los parches de calvicie y recrear un bigote con un contorno y orientación natural, para posteriormente aumentar su densidad. Un bigote puede darle más seguridad a un hombre. Hombres con poco vello facial pueden beneficiarse de un injerto para el crecimiento de bigote en Monterrey, haciendo posible crecer y mantener el bigote con un aspecto muy masculino y natural.

    Muchos hombres tienen el deseo de tener un bigote bien desarrollado, pero para muchos esto suele ser un problema por diferentes causas. El implante de bigote en Monterrey puede alterar por completo el aspecto de la cara y dar una línea más contorneada y completa.

    Nuestro Equipo

    Neohair es una clínica especializada en el injerto para crecimiento de bigote en Monterrey, así como el transplante de cabello y tratamiento de las condiciones que afectan el cuero cabelludo. Nuestros especialistas están capacitados para utilizar las técnicas más recientes de transplante del cabello en el mercado, para ofrecer los mejores resultados en la actualidad. Además, contamos con la tecnología robótica ARTAS, la cuál ayuda a tener una alta precisión en transplante. Somos la única clínica en el norte del país que cuenta con esta tecnología.

    Dra. Sonia Chávez

    La Dra. Sonia Chávez es un cirujano dermatológico y cosmético. Tiene estudios en la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. y realizó rotaciones clínicas en el Baylor College of Medicine en Houston, Texas.

    Dr. Guillermo Guerrero

    El Dr. Guillermo Guerrero es un Cirujano dermatológico y estético. Tiene estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León(UANL), Universidad de Aachen(Alemania)y en la Universidad de Heidelberg(Alemania).

    Dr. Osvaldo Vázquez

    El Dr. Osvaldo Vázques es un Cirujano Dermatólogico y Cosmético con experiencia en el microtransplante de cabello(técnica FUE). Tiene estudios en la Ruprecht-Karls-Universitat de Heidelberg. Alemania y en la Fundacao ABC de Sao Paulo, Brasil.

    Dra. Farah Sevilla

    La Dra. Farah Sevilla es una dermatóloga que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de la caída del cabello. Realizó un entrenamiento especializado en la Unidad de Tricología (cabello) en el Hospital CLINICA de Barcelona, España.

    Certificaciones

    Testimonios de algunos de nuestros pacientes

    Aceptamos tarjetas de crédito y débito

    Nuestra Ubicación de Clínica de crecimiento de bigote en Monterrey

    Río Tamazunchale 417, del Valle, San Pedro Garza García, NL. 66220

    ¡Comunícate a nuestros teléfonos!

    Comienza tu cambio aquí

    Solicita más información a través de este formulario de contacto