Clínica con Dermatólogos para la Caída de Cabello en Monterrey

    Testimonios

    Nuestro Equipo en la Clínica con Dermatólogos para la Caída de Cabello en Monterrey

    ¿Buscas especialistas en Caída de cabello en Monterrey?

    Neohair es una clínica especializada en el transplante de cabello y tratamiento de las condiciones que afectan el cabello. Nuestros especialistas dermatólogos en caída de cabello están capacitados para utilizar las técnicas más recientes de trasplante del cabello en el mercado para ofrecer los mejores resultados disponibles. Además, en nuestra clínica de caída de cabello en Monterrey contamos con la tecnología robótica ARTAS, la cual ayuda a tener una precisión más alta para el procedimiento. Somos la única clínica dermatológica de caída de cabello en el norte del país que cuenta con esta tecnología.

    Dra. Sonia Chávez

    La Dra. Sonia Chávez es un cirujano dermatológico y cosmético. Tiene estudios en la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. y realizó rotaciones clínicas en el Baylor College of Medicine en Houston, Texas.

    Dr. Guillermo Guerrero

    El Dr. Guillermo Guerrero es un Cirujano dermatológico y estético. Tiene estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León(UANL), Universidad de Aachen(Alemania)y en la Universidad de Heidelberg(Alemania).

    Dr. Osvaldo Vázquez

    El Dr. Osvaldo Vázques es un Cirujano Dermatólogico y Cosmético con experiencia en el microtransplante de cabello(técnica FUE). Tiene estudios en la Ruprecht-Karls-Universitat de Heidelberg. Alemania y en la Fundacao ABC de Sao Paulo, Brasil.

    Dra. Farah Sevilla

    La Dra. Farah Sevilla es una dermatóloga que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de la caída del cabello. Realizó un entrenamiento especializado en la Unidad de Tricología (cabello) en el Hospital CLINICA de Barcelona, España.

    Certificaciones

    Especialistas en caída de cabello en Monterrey

    Cada dermatólogo de nuestra clínica se ha capacitado en escuelas y hospitales extranjeros de renombre dedicados al cabello, además contamos con el equipo más reciente en el mercado. Tenemos todo para diagnosticar la raíz de tus problemas capilares en nuestra clínica especializada en caída de cabello.

    Algunas preguntas frecuentes de nuestros pacientes sobre la caída de cabello

    ¿A qué se debe la caída del cabello?

    Existen diferentes causas de la caída de cabello de forma temporal y/o permanente. Por ejemplo, las mujeres pueden notar caída de cabello después de tener un parto, pero también las personas que están sometidas a un estrés constante, enfermedades o medicamentos. Normalmente la causa más común de la caída de cabello es la genética. Afortunadamente dentro de nuestra clínica para caída de cabello la mayoría de las causas de caída de cabello pueden ser tratadas y se puede detener la pérdida del mismo por nuestros especialistas.

    Algunas de las causas comunes de la caída del cabello son:

    • Alopecia androgénica. Es la causa más común de pérdida de cabello o de calvicie. Puede afectar a hombres y mujeres y causar calvicie en mujeres y hombres.
    • Alopecia areata. Se caracteriza por la caída excesiva de cabello en ciertas áreas dejando parches redondos en el cuero cabelludo. Esta caída de cabello puede estar relacionada con periodos de estrés.
    • Después de la pérdida de peso. El estar en un régimen alimenticio estricto puede causar caída de cabello.
    • Embarazo.
    • Estrés.
    • Nutrición deficiente. Falta de hierro y proteínas pueden conducir a la caída de cabello.
    • Uso te técnicas y productos para el cabello.
    • Enfermedades.

    ¿Existe alguna relación entre la lactancia y caída de cabello?

    La mujer puede notar que después del nacimiento de su bebé pierde mayor cantidad de pelo que lo habitual. Es absolutamente normal. La mayoría de las mujeres pierden pelo en los meses posteriores a dar a luz. Pero en algunos casos esta pérdida de cabello en las mujeres pudiera llegar a un caso grave, es por ello que, si detecta a tiempo esto nos visite para realizar una evaluación con un médico especialista en caída de cabello en mujeres.

    ¿Se puede prevenir la caída del cabello?

    ¡Claro! Con un tratamiento médico para la calvicie se puede prevenir o retrasar la pérdida de cabello en gran proporción. Por esta razón es muy importante acudir con un dermatólogo especialista en caída de cabello, para poder tratarlo a tiempo y para detener la caída de cabello, y así evitar llegar a soluciones más complejas (como el injerto de cabello), que se requieren cuando la condición está más avanzada.

    Tratamiento para la caída del cabello

    El tratamiento para la caída de cabello dependerá mucho de lo que esté causando esta pérdida. Dentro de los tratamientos para la caída del cabello que puedes encontrar en NeoHair, tenemos:

    • Inyecciones directas en cuero cabelludo.
    • Soluciones.
    • Medicamentos.
    • Cremas.
    • Injerto de cabello mediante la técnica FUE.

    ¿Deseas más información sobre la caída de cabello en Monterrey?

    Si sufres de caída de cabello en Monterrey, contamos con especialistas en la materia. Puedes llamarnos a los teléfonos de nuestra clínica para caída de cabello.

    Especialistas en caída de cabello en Monterrey

    Si padeces de caída de cabello en Monterrey y estás buscando atención, cualquier persona preocupada por su caída de cabello puede acudir con nuestros dermatólogos especialistas para su tratamiento. NeoHair es una clínica para caída de pelo, que cuenta con los mejores especialistas y los mejores tratamientos para la caída de cabello.

    La caída de cabello es un problema que aqueja a hombres, mujeres y hasta niños. Todos pierden cabello diariamente. Es normal perder hasta 150 cabellos diarios sin llegar a ser un problema, pero si usted está experimentando parches de calvicie, o adelgazamiento del cabello, puede estar presentando un problema de caída de cabello que requiere de atención en nuestra clínica especialista en caída de cabello.

    Caída de cabello en Monterrey

    Aceptamos tarjetas de crédito y débito

    Ubicación de nuestros dermatólogos especialistas en caída de cabello

    Río Tamazunchale 417, del Valle, San Pedro Garza García, NL. 66220

    ¡Comunícate a nuestros teléfonos!

    Comienza tu cambio aquí

    Solicita más información a través de este formulario de contacto