Trasplante de cabello con robot ARTAS

ARTAS es el primer y único sistema robot para el transplante de cabello. Esta tecnología se encuentra aprobada por la FDA. Ofrece  aspecto natural, sin necesidad de dolor o cicatrices asociadas con los trasplantes de cabello tradicionales como lo son los trasplantes con el método de tira.


    Robot de trasplante de cabello

    ARTAS es el primer y único sistema robot para el transplante de cabello. Esta tecnología se encuentra aprobada por la FDA. Ofrece  aspecto natural, sin necesidad de dolor o cicatrices asociadas con los trasplantes de cabello tradicionales como lo son los trasplantes con el método de tira.

    Es un procedimiento mínimamente invasivo asistido por un médico. Ya que no deja cicatrices podrá tener la libertad de cortar su cabello con el estilo que desee sin la necesidad de ocultar cicatrices.  

    El robot ARTAS realiza un análisis con imágenes digital avanzado para la localización y extracción de folículo y el seguimiento de cada cabello para mantener el aspecto natural de la zona donante del folículo. Con algoritmos inteligentes realiza un patrón de pelo ideal para lograr resultados óptimos, protegiendo el cabello saludable.

    Beneficios de ARTAS

    • Sin dolor. No deja cicatrices y no hay necesidad de puntos asociados con el método de tira.
    • Algoritmos. Gracias a los algoritmos realiza una identificación y selección de folículos para extraerlos.
    • Asistencia por un médico y con extracción de folículos de  calidad.
    • Recolección robótica. Realiza un mapeo digital lo que proporciona la extracción del injerto preciso y consistente.
    • Patrón ideal para el trasplante. Genera una distribución de espacio natural para obtener resultados y evitar daños al cabello sano.
    • Sin fatiga humana y sin errores. Gracias a que la extracción es realizada por el robot cada injerto que es seleccionado es de calidad.
    • Rápida recuperación.

    Nota: Los resultados de los tratamientos mostrados pueden variar de acuerdo a las características de la persona al igual de tiempo utilizando tratamiento.

    Nuestro Equipo

    Nuestros especialistas están capacitados para utilizar las técnicas más recientes
    de transplante del cabello en el mercado para ofrecer los mejores resultados.

    Dra. Sonia Chávez

    La Dra. Sonia Chávez es un cirujano dermatológico y cosmético. Tiene estudios en la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. y realizó rotaciones clínicas en el Baylor College of Medicine en Houston, Texas.

    Dr. Guillermo Guerrero

    El Dr. Guillermo Guerrero es un Cirujano dermatológico y estético. Tiene estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León(UANL), Universidad de Aachen(Alemania)y en la Universidad de Heidelberg(Alemania).

    Dr. Osvaldo Vázquez

    El Dr. Osvaldo Vázques es un Cirujano Dermatólogico y Cosmético con experiencia en el microtransplante de cabello(técnica FUE). Tiene estudios en la Ruprecht-Karls-Universitat de Heidelberg. Alemania y en la Fundacao ABC de Sao Paulo, Brasil.

    Dra. Farah Sevilla

    La Dra. Farah Sevilla es una dermatóloga que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de la caída del cabello. Realizó un entrenamiento especializado en la Unidad de Tricología (cabello) en el Hospital CLINICA de Barcelona, España.