Alopecia femenina en Monterrey

    Alopecia femenina en Monterrey

    La calvicie de patrón femenino, también llamada alopecia androgenética, es la pérdida de cabello que afecta a las mujeres. Es similar a la calvicie de patrón masculino, excepto que las mujeres pueden perder su cabello en un patrón diferente al de los hombres.

    La caída del cabello en las mujeres es normal, especialmente a medida que envejece. Hasta dos tercios de las mujeres experimentan pérdida de cabello después de la menopausia.

    La calvicie de patrón femenino es hereditaria. Es más común después de la menopausia, por lo que es probable que las hormonas sean las responsables. Si nota que está perdiendo cabello, consulte a su médico o dermatólogo. Podrán determinar si está experimentando calvicie de patrón femenino u otro tipo de pérdida de cabello.

    Cuanto antes reciba tratamiento, más rápido podrá detener la pérdida y posiblemente incluso volver a crecer el cabello.

    ¿Cómo se ve la calvicie de patrón femenino?

    En la calvicie de patrón femenino, la fase de crecimiento del cabello se ralentiza. También se necesita más tiempo para que el cabello nuevo comience a crecer. Los folículos pilosos se encogen, lo que hace que el cabello que crece sea más delgado y más fino. Esto puede provocar que el cabello se rompa fácilmente.

    Es normal que las mujeres pierdan de 50 a 100 cabellos por día, pero aquellas con calvicie de patrón femenino pueden perder muchos más.

    En los hombres, la caída del cabello comienza en la parte delantera de la cabeza y retrocede hacia la parte posterior hasta que se quedan calvos. Las mujeres pierden cabello por toda la cabeza, comenzando por la raya. El cabello en las sienes también puede retroceder.

    Es menos probable que las mujeres se queden completamente calvas, pero es posible que tengas mucho adelgazamiento en todo el cabello.

    Los médicos dividen la calvicie de patrón femenino en tres tipos:

    • El tipo I es una pequeña cantidad de adelgazamiento que comienza alrededor de su pieza.
    • El tipo II implica un ensanchamiento de la pieza y un aumento del adelgazamiento a su alrededor.
    • El tipo III se está adelgazando en todas partes, con un área transparente en la parte superior del cuero cabelludo.

    ¿Puede la genética causar calvicie de patrón femenino?

    La caída del cabello se transmite de padres a hijos y están involucrados muchos genes diferentes. Puede heredar estos genes de cualquiera de los padres. Es más probable que tenga calvicie de patrón femenino si su madre, padre u otros parientes cercanos han experimentado pérdida de cabello.

    Más información sobre nuestros especialistas en Alopecia femenina en Monterrey

    Neohair es una Clínica Capilar que cuenta con los mejores especialistas en el Alopecia femenina en Monterrey. Para obtener más información sobre el costo de alguno de nuestros tratamientos para la calvicie, contáctanos a través del formulario de contacto, o bien, llama a los teléfonos que aparecen en el encabezado.

    Somos especialistas en calvicie

    En Neohair somos especialistas en calvicie, llevamos a cabo diferentes tratamientos para que pueda recuperar el cabello que ha perdido, independientemente de la condición que esté padeciendo.

    Alopecia femenina en Monterrey

    ¿Buscas especialistas en Alopecia femenina en Monterrey? Nuestros dermatólogos especialistas en calvicie se han capacitado en escuelas y hospitales extranjeros de renombre dedicados al cabello; además contamos con el equipo más reciente e innovador en el mercado. Tenemos todo para diagnosticar la raíz de tus problemas capilares en nuestra clínica.

    Dirección: Río Tamazunchale #417
    Colonia del Valle San Pedro Garza García, N.L.

    Nuestro Equipo

    Neohair es una clínica dermatológica y capilar conformada por especialistas en Alopecia femenina en Monterrey para ofrecer alternativas contra la caída del cabello, así como de otras condiciones que afectan el cuero cabelludo. Nuestros especialistas están capacitados para utilizar las técnicas más recientes de trasplante del cabello en el mercado, para así ofrecer los mejores resultados en la actualidad. Además, contamos con la tecnología robótica ARTAS, la cuál ayuda a tener una alta precisión en trasplantes. Somos la única clínica en el norte del país que cuenta con esta tecnología.

    Dra. Sonia Chávez

    La Dra. Sonia Chávez es un cirujano dermatológico y cosmético. Tiene estudios en la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. y realizó rotaciones clínicas en el Baylor College of Medicine en Houston, Texas.

    Dr. Guillermo Guerrero

    El Dr. Guillermo Guerrero es un Cirujano dermatológico y estético. Tiene estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León(UANL), Universidad de Aachen(Alemania)y en la Universidad de Heidelberg(Alemania).

    Dr. Osvaldo Vázquez

    El Dr. Osvaldo Vázques es un Cirujano Dermatólogico y Cosmético con experiencia en el microtransplante de cabello(técnica FUE). Tiene estudios en la Ruprecht-Karls-Universitat de Heidelberg. Alemania y en la Fundacao ABC de Sao Paulo, Brasil.

    Dra. Farah Sevilla

    La Dra. Farah Sevilla es una dermatóloga que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de la caída del cabello. Realizó un entrenamiento especializado en la Unidad de Tricología (cabello) en el Hospital CLINICA de Barcelona, España.

    Certificaciones

    Alopecia femenina en Monterrey

    Testimonios de algunos de nuestros pacientes

    Ubicación de nuestra clínica para Alopecia femenina en Monterrey

    Río Tamazunchale 417, del Valle, San Pedro Garza García, NL. 66220

    ¡Comunícate a nuestros teléfonos!

    Aceptamos tarjetas de crédito y débito

    Comienza tu cambio aquí

    Solicita más información sobre un tratamiento farmacológico de la alopecia a través de este formulario de contacto