Tratamiento para crecer el cabello

Tratamiento para crecer el cabello

¿Buscas un tratamiento para crecer el cabello? Si deseas hacer crecer el cabello, ya sea que presentes calvicie o alopecia o deseas una mayor longitud de tu cabello. Aquí te decimos algunos tratamientos para la calvicie y algunos tips para ayudar a que el largo de tu cabello crezca más rápido.

Tratamiento para crecer el cabello en problemas de calvicie

Si presentas un problema de calvicie se pueden intentar algunos tratamientos como el uso de shampoos, medicamentos, soluciones, etc., para ayudar a detener la caída de cabello y al crecimiento de nuevo cabello. Si este tipo de tratamiento no nos traer resultados existe el injerto o transplante de cabello.

Transplante de cabello

¿Qué es un transplante de cabello?

El transplante de cabello es el mejor tratamiento para crecer el cabello, aunque el mas costoso.

Existen diferentes métodos para el transplante de cabello, pero el más utilizado es la técnica FUE. La técnica FUE se refiere a la extracción de unidades foliculares. Es un método mínimamente invasivo donde se extraer folículos capilares normalmente de la parte posterior de la cabeza para después ser trasplantados a las áreas donde existe la pérdida de cabello.

Los médicos pueden cosechar los folículos manualmente o utilizar herramientas como el sistema ARTAS para el proceso de extracción. El proceso de extracción mediante el sistema ARTAS es mucho mas rápido y se garantiza la extracción de un folículo en perfectas condiciones para su trasplantación.

La utilización de herramientas no lo hace una cirugía mejor, pero si pueden hacer el trabajo del médico más fácil, pero los resultados dependerán del médico. Si nos queremos someter un transplante de cabello es importante buscar a un dermatólogo especialista en transplante de cabello para obtener los mejores resultados.

¿Cuál es el costo de transplante de cabello?

Cada transplante es aplicable a las necesidades individuales del paciente. Algunos pueden necesitar una corrección menor, mientras que otros pueden necesitar de una implantación significativa. Normalmente su costo se basa en la cantidad de unidades foliculares necesarias.

¿En cuanto tiempo se verán los resultados?

Los injertos normalmente crecen dependiendo de cada paciente, pero normalmente los resultados se pueden notar después de 6 meses y el resultado completo después de un 1 año.

Para conocer más acerca del transplante de cabello, haga clic en el enlace.

Tips para que mi cabello crezca más rápido

Pero no sólo se trata de implementar un tratamiento para crecer el cabello, sino también de cambiar el estilo de vida para obtener los mejores resultados.

Normalmente no se puede hacer que el cabello crezca rápidamente. Todo cabello crece alrededor de un poco más de un centímetro por mes. Pero existen diferentes factores como el estado de salud que pueden afectar la tasa de crecimiento. Se puede estimular el crecimiento mediante una buena dieta y el cuidado de cabello. A continuación, te presentamos algunos tips.

  1. Coma una dieta saludable

Tener una dieta saludable pero sobre todo rica en proteínas, vitaminas y minerales es vital para crecimiento de cabello sano.

Nuestra dieta debe de ser variada e incluir alimentos como carnes magras, huevos, granos, espinacas, leguminosas, aguacate, etc. son alimentos que ayudaran a nutrir su cabello y cuero cabelludo. Además, el consumo de alimentos con omega 3 como el pescado, semillas, nueces, etc son buenos para el crecimiento de cabello.

  1. Masaje de cuero cabelludo

El masaje promueve el flujo de sangre en el cuero cabelludo, y a su vez estimula los folículos pilosos. Frote suavemente con los dedos su cuero cabelludo con movimientos circulares de 3 a 5 minutos.

  1. Agachar la cabeza

Este es un truco muy popular para promover el crecimiento del cabello. Su acción se cree que esta, en que de esta manera se mejora la circulación. Consiste en voltear su cabeza hacia abajo y permanecer así de 2 a 4 minutos al día.

  1. Maneje su estrés

El estrés es un factor que contribuye a la pérdida de cabello. Se dice que el estrés altera el ciclo normal del pelo y desencadena que el cabello se pierda porque entra a la fase telógeno que es el periodo donde el cabello se cae.

  1. Mascarilla de huevo

Los huevos son muy beneficios para el crecimiento de cabello debido a su contenido energético como proteínas, hierro, zinc, etc.

  1. Utilice agua fría para enguagar su cabello

El agua fría ayuda a establecer la capa externa del cabello, lo que ayuda a prevenir la caída, hacer crecer y mantener mas sano el cabello.

  1. Identifique otros problemas

Si ya ha intentado diferentes métodos para hacer crecer el cabello, pero no obtiene buenos resultados, la causa puede ser por algún problema médico.

Trastornos de tiroides, problemas hormonales, enfermedades crónicos o algunas infección puede interponerse en el crecimiento de cabello. También ciertos medicamentos como píldoras anticonceptivas, antidepresivos y otros pueden contribuir a la perdida y adelgazamiento de cabello.

La dermatitis seborreica o infecciones en el cuero cabelludo pueden causar picazón y perdida de cabello.

Por lo tanto, si usted nota que su cabello no crece y además lo está perdiendo, es necesario acuda con un dermatólogo para poder determinar que esta causando problemas en su cabello .

Dirección


Río Tamazunchale #417 Del Valle San Pedro Garza García NL 66220. Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.