Transplante de cabello en Monterrey

Técnica FUE en Monterrey

Los médicos de NeoHair son especialistas en el transplante de cabello en Monterrey mediante la técnica FUE. La técnica FUE para el transplante de cabello es una técnica de vanguardia que consigue la restauración del cabello en zonas de calvicie.

¿Qué es FUE?

FUE es la Extracción de Unidades Foliculares (por sus siglas en ingles). Siendo el método manual más avanzado hoy en día para el transplante de cabello.

transplante de cabello

¿En que consiste?

El procedimiento consiste en extraer folículos pilosos de una zona donante de nuestro propio cuero cabelludo. La zona donante normalmente es la parte posterior de la cabeza. Los folículos extraídos son transferidos a la zona receptora, y serán implantados con la ayuda de un potente microscopio en grupos de 1 hasta 4 cabellos.

transplante de cabello - tecnica fue

Es un procedimientos mínimamente invasivo que requiere solo de anestesia local. El tiempo de recuperación es corto y con pocas complicaciones.

¿Cuanto tiempo tarda el procedimiento?

El transplante de cabello puede ser programado en una sesión larga o en varias sesiones. El tiempo puede variar dependiendo de cuantos injertos se aplicarán. Transplantes grandes como por ejemplo de 2500 a 3000 injertos pueden requerir más de dos días.

Recuperación

Cuando se trabaja mediante la técnica FUE se extraen folículos individuales que dejan perforaciones pequeñas. Normalmente no hay dolor ni molestias posteriores, y el tiempo de recuperación es menor a 7 días.

¿En cuánto tiempo se ven resultados?

Normalmente de 3 a 4 meses después del transplante de cabello se comienza a notar el crecimiento de cabello nuevo. Es importante que el paciente no se sienta frustrado por los resultados, ya que una vez que el cabello comienza a crecer, continuará haciéndolo, obteniendo más resultados con el paso del tempo.

Resultados

Desplaza el círculo amarillo hacia los costados para ver los resultados.

¿Quién es un buen candidato?

Los candidatos a un transplante de cabello deben presentar un crecimiento sano de cabello en la parte posterior y lados de la cabeza, ya que estas son las áreas donantes. Además, un posible candidato debe ser diagnosticado para conocer la causa de su caída de cabello, ya que en base a este diagnóstico el especialista determinará el tratamiento más indicado.

Estos son algunos puntos clave para determinar si se es un buen candidato para el transplante de cabello:

  • Numero de injertos que se requieren para cumplir las expectativas del paciente.
  • Densidad del cabello donante.
  • Color y textura del cabello.
  • Futuras proyecciones de la pérdida de cabello.

¿Qué hace a la técnica FUE la mejor para el transplante de cabello?

Mediante la técnica fue no se dejan cicatrices visibles, el tiempo de recuperación es menor y se minimiza el daño en el área donante (a diferencia  de la técnica FUT o de tira).

Resultados del transplante de cabello

Si estas interesado en realizarte un transplante de cabello en Monterrey, este debe de ser realizado por especialistas. El transplante de cabello es un proceso exigente que requiere de experiencia y conocimientos para obtener excelentes resultados.

¿Estas interesado (a) en un transplante de cabello en Monterrey?

En Neo Hair contamos con especialistas en transplante de cabello en Monterrey. Si tienes dudas, envíanos un mensaje utilizando el formulario de contacto, o llámanos a los teléfonos que aparecen en el encabezado.
Contáctanos

Dirección


Río Tamazunchale #417 Del Valle San Pedro Garza García NL 66220. Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.