Shampoo para la caída de cabello

Existe una gran variedad de shampoo para la caída de cabello en el mercado. Si estás buscando un shampoo para la caída de cabello en este artículo te diremos algunos consejos que te ayudarán a buscar y a elegir un shampoo para la caída.

Hay una serie de problemas que pueden causar caída de cabello y retraso en el crecimiento, como una mala alimentación , genética, mala circulación, estrés, etc. sea cual sea el origen de la caída, hay que ayudar al cuero cabello a reactivar funciones vitales, y esto se pueden lograr con un shampoo para caída de cabello

Es por eso que te mostramos algunas excelentes opciones de shampoos para la caída de cabello que ayudan a combatir la caída y promueven el crecimiento del cabello. Nada es tan desalentador como ver que perdemos el cabello, como se va adelgazando y el crecimiento es lento.

Opciones de shampoo para la caída de cabello

revita-champu para la caida de cabelloREVITA ® Shampoo

Shampoo anticaída y estimulante folicular indicado como tratamiento para prevenir la pérdida de cabello. Puede ser utilizado por hombres y mujeres.

Formulación

  • Ketoconazol ayuda a matar hongos que causantes de caspa
  • Péptidos de cobre ayudan a mejorar la absorción de nutrientes
  • Cisteína es un componente principal del cabello
  • Taurina en conjunto con la cisteína se considera que ayuda a promover el crecimiento del cabello
  • Polifenoles de la manzana mejoran la circulación en el cuero cabelludo

Además, de los ingredientes mencionados contiene otros más que están diseñados para mantener la vitalidad de la piel cabelluda y contrarrestar el daño folicular para tener los mejores resultados. No contiene lauril sulfato de sodio, que es un detergente de bajo costo utilizado en los shampoos comerciales.

Beneficios

  • Detiene la caída
  • Estimula el crecimiento del cabello
  • Engrosa el cabello
  • Revitaliza folículos pilosos
  • Nutre, hidrata y fortalece todo el cabello

champu alostet para la caida de cabelloAlostet Shampoo

Shampoo para la caída de cabello, que estimula el crecimiento y aumenta la densidad capilar. Ayuda a disminuir la caída de cabello y la producción excesivo de seno. Gracias a sus ingredientes proteicos ayuda al fortalecimiento de la fibra capilar. Deja un cabello hidratado fuerte, sedoso y brillante.

Formulación

  • Serenoa Serrulata extracto de sabal
  • Proteínas hidrolizadas que ayudan al fortalecimiento capilar
  • Baicapil

Se recomienda su uso diario por al menos 3 meses para lograr ver resultados.

Polaris Research NR-02 shampoo

Polaris research champu para la caida de cabelloEs un shampoo rebrote para los hombres. Detiene la caída de cabello y ayuda el crecimiento. ¿Quién pueden beneficiarse del uso de Polaris NR-02? Hombres con calvicie en el vértice del cuero cabelludo, hombres calvo en la parte superior de la cabeza y hombres con adelgazamiento de cabello.

Formulación

  • Minoxidil y finasterida. Estos dos ingredientes combinados brinda una eficacia excepcional para el crecimiento del cabello

Beneficios

  • Detiene y ayuda al nuevo crecimiento de pelo en la parte superior de la cabeza
  • Aumenta el tamaño del folículo piloso
  • Abre canales de potasio para aumentar la energía celular
  • Extiende la fase anágena de crecimiento del cabello

Advertencia. Este shampoo para la caída de cabello no debe de ser utilizado ni manejado por mujeres. Su ingrediente finasterida se ha demostrado que pueden causar defectos de nacimiento en mujeres embarazadas o al quedar embarazadas.

anaphase champuu para la caida de cabello

Anaphase Shampoo

Shampoo estimulante perfecto para utilizarlo como complemento con tratamientos antiácida. Ayudan a devolver el volumen, fuerza y vigor del cabello.

¿Qué ingredientes son buenos en un shampoo para la caída de cabello?

Katoconazol

Un ingrediente conocido y eficaz que ayuda a la pérdida de cabello es el ketoconazol. Este ingredientes es un agente anti-hongos. Pero algunoshampoo con este ingrediente puede recomendarse su uso de 2 a 3 veces por semana, porque dependiendo del contenido de ketocanazol pueden ser toxico.

Cafeína

Algunos estudios han demostrado que el uso de cafeína típicamente pueden ayudar a reducir la caída de cabello y aumentar el crecimiento.

Bloqueadores de DTH

DTH o dihidrotestosterona es un andrógeno activo de la hormona testosterona y causa más común de la caída de cabello en hombres.

Que debo de evitar de un shampoo…

Es necesario utilizar un shampoo que limpie, pero se debe de evitar limpiadores agresivos como el lauril sulfato de sodio. Este ingrediente es como un blanqueador que su uso prolongado puede reducir el tamaño del folículo piloso.

Dirección


Río Tamazunchale #417 Del Valle San Pedro Garza García NL 66220. Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.