Servicios

Servicios

Estas son las soluciones que ofrecemos para la prevención y restauración capilar.

Microinjerto capilar

Microinjerto capilar

El microinjerto (o trasplante capilar) es una intervención quirúrgica que supone la solución más avanzada para la recuperación del cabello y se aplica tanto a hombres como a mujeres. Consiste en recuperar el pelo perdido a través de un auto trasplante de cabello, sin posibilidad de rechazo, sin hospitalización y con anestesia local. Es una intervención muy sencilla e indolora.

ARTAS Robot de transplante de cabello

Transplante de cabello con robot

ARTAS es el primer y único sistema robot para el transplante de cabello. Esta tecnología se encuentra aprobada por la FDA. Ofrece resultados permanentes y de aspecto natural, sin necesidad de dolor o cicatrices asociadas con los trasplantes de cabello tradicionales como lo son los trasplantes con el método de tira.

Restauración de ceja

Restauración de ceja

En NeoHair podemos restaurar cabello en zonas del cuerpo en donde ha habido pérdida de cabello. Esto lo logramos a través del microinjerto de folículos en partes de suma delicadeza tal como las cejas. El procedimiento consiste en colocar folículo por folículo para resaltar y dar la expresión que estás buscando para tus ojos o para tu rostro.

Restauración de barba y bigote

Diseño de barba y bigote

Muchos hombres tienen un crecimiento escaso en las zonas de la barba y el bigote, y tienen el deseo de mostrar una barba cerrada que luzca varonil. El microinjerto capilar  hace posible que cualquier hombre, sin importar la cantidad de vello facial, luzca una barba masculina.

Dirección


Río Tamazunchale #417 Del Valle San Pedro Garza García NL 66220. Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.