Injerto de barba precio

Injerto de barba precio

¿Buscas acerca del injerto de barba precio? Esta información te puede interesar.

¿Qué es un implante de barba?

Un trasplante o injerto de barba implica implantar folículos pilosos en cualquier parche calvo en la zona.

Si bien es posible que haya oído hablar de trasplantes de cabello, pero un injerto de barba también es un procedimiento popular que puede hacer maravillas para aumentar el grosor del vello facial.

Un injerto de barba es un procedimiento bastante sencillo con un tiempo de inactividad mínimo.

Es un procedimiento comúnmente realizado en el cual se trasplantan injertos capilares mediante la técnica de extracción de unidades foliculares (FUE) de la parte posterior del cuero cabelludo (donde el pelo es más grueso) a las áreas de chivo, bigote, barba, patillas y mejillas que carecen de densidad y plenitud de cabello. El injerto de barba también se puede utilizar para ocultar cicatrices de acné y otros tipos de cicatrices.

Una vez que finaliza el proceso, el vello de la barba debe comenzar a crecer inmediatamente, y los pacientes generalmente pueden afeitarse después de solo dos semanas.

Acerca del injerto de barba

Antes de decidirse a someterse a un injerto de barba, debe comprender su anatomía. La formación de la barba comienza durante la pubertad y continúa creciendo y desarrollándose hasta mediados de los treinta años. A los efectos de un trasplante de barba, la cara normalmente se dividirá en dos secciones: la lateral y la frontal. La parte lateral incluirá las patillas, las mejillas y la mandíbula. En la parte frontal, será el bigote y la barba de chivo, junto con la barbilla y la parte más baja de la línea de la mandíbula.

El médico que realiza el procedimiento deberá tener en cuenta que el vello de la barba y el bigote a menudo tienen una densidad diferente. El número de injertos requeridos también variará de persona a persona, pero en general se requieren de 2000 a 2500 injertos.

¿Qué efectos tiene el costo del trasplante de barba?

El costo del injerto de barba depende en gran medida de la cantidad de cabellos necesarios para cubrir las áreas que carecen de pelo. En qué país o clínica realizan el injerto de barba también es un factor importante que afecta el costo del injerto de barba. Debido a que el trasplante de barba es un procedimiento cosmético, generalmente no está cubierto por el seguro de salud. Sin embargo, si tiene pérdida de cabello facial debido a una afección médica o cicatrización, es posible que algunas agencias de seguro médico le puedan reembolsar. Además, el costo del injerto de barba puede aumentar junto con, la consulta preoperatoria y los gastos de atención de seguimiento.

¿Injerto de barba precio?

Un injerto de barba no es un procedimiento económico, y su costo dependerá de la cantidad de pelo que ya tenga y los resultados finales esperados.

Los precios promedio puede ir desde los 45,000 mil pesos, pero todo depende de la cantidad de cabello necesarios para cubrir el área tratada.

En Neohair podemos realizar una cirugía de injerto de barba en áreas muy pequeñas de pérdida de cabello, lo que le ayuda a crear una barba bien definida y ordenada, o con un injerto de barba más extenso donde el crecimiento desigual es más evidente. Si deseas conocer acerca del injerto de barba precio. Puedes mandarnos un correo por medio de nuestro formulario.

Dirección


Río Tamazunchale #417 Del Valle San Pedro Garza García NL 66220. Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.