Cuánto cuesta un transplante de cabello

Cuanto cuesta un transplante de cabello

Una de las primeras preguntas o la primer pregunta de los posibles pacientes es ¿cuánto cuesta un transplante de cabello? El costo es un factor muy importante y decisivo cuando se está considerando un procedimiento de transplante de cabello.

El costo de un transplante de cabello dependerá de diferentes factores como por ejemplo la cantidad de unidades foliculares que se van a trasplantar, características individuales del pelo, tecnología utilizada, técnica a utilizar, experiencia del médico, etc.

Por esta razón, el preguntar ¿cuánto cuesta un transplante de cabello? suele ser una pregunta muy variable. Cada cabeza tiene una calvicie diferente y cada caso es único.

¿Cuánto cuesta un transplante de cabello?

Hay muchas respuestas para esta pregunta, por lo que daremos nuestra respuesta corta y la respuesta larga.

En Neohair el precio suele oscilar entre los 45,000 pesos hasta más de 100,000 pesos o 45 pesos cada unidad folicular hasta 2500 unidades foliculares o 40 pesos más de 2500 unidades foliculares.

Si usted esta considerando un transplante de cabello y se encuentra investigando sobre precios, lo que deseas gastar en su transplante de cabello es su decisión. Solo le recomendamos que considere algunos factores, para no dejarse solo llevar por el precio y que al final no obtenga los resultados deseados.

El costo de un transplante de cabello es costosos para muchas personas, pero muchos de nuestros pacientes comentan que fue el mejor dinero invertido, ya que el volver a tener cabello les da un impulso a su confianza.

¿Seré un buen candidato al transplante de cabello?

Para realizar un transplante de cabello se necesita tener cabello para donar. Si usted no puede donar su propio cabello, no se podrá llevar a cabo el transplante.

El transplante de cabello consiste en donar pelo de la parte posterior de la cabeza, a la parte delantera para restaurar la línea del cabello.

¿Usted puede ser un buen candidato para el transplante de cabello, pero es muy costoso? Se puede comenzar con el trasplante de algunos folículos, y después en unos años, cuando se tenga más presupuesto disponible volver a realizarse el procedimiento.

Ahorro en costo de transplante de cabello

Cuando sabemos del costo de algo, normalmente queremos buscar otras alternativas o un costo más amigable. ¿Pero algo más económico me dará los mismo resultados? Recordemos que lo barato en ocasiones pueden salir caro. Por ejemplo, gastar dinero en tratamientos tópicos que normalmente son costosos, pero que no están dando resultado.

En Neohair trabajamos de manera individualizada para asegurar excelente resultados para toda la vida.

Puntos importantes a considerar y como el costo afecta los procedimientos

La respuesta larga, como lo habíamos mencionado antes, es que el costo es muy variante y dependerá de muchos factores.

  1. Numero de injertos que se necesitan. El costo variará dependiendo del número de injertos o unidades foliculares que necesite para cubrir la parte calva. Si se desea una mayor cobertura con mayor número de injertos el costo se incrementará y si deseas menos el costo será menor.
  2. Se necesita una evaluación. Si estás considerando un transplante de cabello es necesario de una evaluación médica para poder determinar el tipo de problema de calvicie que se tiene y si se es candidato, con el fin de garantizar los mejores resultados.

Factores importantes que se ven en una evaluación

  • Razón de la pérdida de cabello. ¿Qué tipo de pérdida presenta? calvicie por razones genéticas, pérdida condicional como por ejemplo por enfermedad, accidente, medicamentos, etc.
  • Grado de calvicie.
  • Técnica de transplante de cabello. Que técnica o procedimiento es lo adecuado para obtener los mejores resultados.
  • Número de injertos a necesitar

Deseas saber más acerca del transplante de cabello en Neohair, haga clic en el enlace.

Dirección


Río Tamazunchale #417 Del Valle San Pedro Garza García NL 66220. Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.